Skip to main content

Hablamos Su Idioma 

Sabemos que comprar una bicicleta nueva o contratar algún servicio para su bicicleta usada se torna complicado si no hablamos en el mismo idioma. Por esa razón, nuestros empleados hispano-parlantes están disponibles para acompañarlo durante la compra o servicio deseado por usted. Queremos que se sienta cómodo en nuestras tiendas, intentamos entregarle la calidad excepcional que merece en cada transacción y agradecemos que nos halla escogido.

servicio

Contamos con profesionales experimentados y familiarizados con los productos que la industria ofrece para un servicio de primera a nuestros clientes. Nuestros mecánicos toman entrenamientos periódicos para actualizar las técnicas, tendencias y productos nuevos en el mercado, por lo que están capacitados para entregarle el mejor servicio disponible a cualquier bicicleta aunque no halla sido comprada en nuestras tiendas. Insistimos, aun así, los mejores mecánicos estarían en problemas si no entendieran lo que el cliente requiere para su bicicleta. En nuestras tiendas, la comunicación en su idioma elimina ese problema. Con una breve charla, nuestros mecánicos pueden reparar cualquier avería, hacer una modificación especifica o preparar su bicicleta para un evento especial según usted lo desee.

Selección

Nuestro y éxito popularidad se deben mayormente a la extensa selección de bicicletas y accesorios que manejamos. Pero ademas, nuestros almacenes trabajan a capacidad máxima para proveer variedad de colores, modelos y tamaños no expuestos pero en existencia solo a la espera de la llamada de su vendedor. Tómese un momento para preguntar por aquello que no ve pero que desea, y nuestro chóferes harán la entrega tan pronto como sea posible a cualquiera de nuestras tiendas directamente desde nuestros almacenes ubicados a solo minutos de usted.

Si no tenemos lo que usted busca, nuestra excelente relación con las mas grandes marcas, compañías y proveedores nos permite conseguirlo en un corto periodo de tiempo. Usted verá ejemplos de nuestros productos en esta pagina y le queda descubrir más aun con su visita a nuestras tiendas.

Satisfacción

Respaldamos cada producto que vendemos con nuestra promesa de satisfacerlo. Si algún problema se presenta con algún producto comprado en nuestras tiendas o través de esta pagina, por favor vuelva a la tienda o llámenos para hablar sobre ello de una forma rápida y cortés. Podemos comenzar un proceso de garantía y en muchos casos el producto puede ser reemplazado de forma inmediata y le pedimos solamente el recibo de la compra como parte del proceso.


Gran parte de nuestro equipo de trabajo practicamos el ciclismo en todas sus variantes por lo que se nos hace simplemente natural el aconsejarlo o guiarlo cuando nos visita. Estamos listos para ayudar a cada nivel de ciclista, desde el niño que quiere comprar su primera bicicleta hasta corredores profesionales que nos visitan cada año y celebridades que muy discretamente nos escogen como su tienda de bicicletas.


Para nosotros es un placer trabajar en un negocio/industria relacionado con la salud y el deporte. Disfrutamos mucho el poder ofrecer productos y servicios que lo mantienen motivado a montar bicicletas por muchos pero muchos años. Los esperamos..


La familia City Bikes Miami